SER MODELO, ESPAÑOL Y TRIUNFAR… ¡ES POSIBLE!

hqdefault¡Ser modelo y español mola… y mucho! Y es que si la mayoría pensamos en Oriol Elcacho, Andrés Velencoso o Jon Kortajarena como máximos referentes del actual panorama de la moda  española…lo cierto es que estamos equivocados. Son otros tres nombres, tres yogurines concretamente, los que acaparan el mayor número de campañas, portadas de revistas y editoriales no solo fuera de nuestras fronteras… también fuera de ellas. Y lo que les queda.

Xavi Serrano: Apuesta ganadora

La apuesta Haul y el modelo con mayor proyección de la moda española actual es, sin lugar a dudas, Xavi Serrano. No hay trabajo que se le resista a este joven de 23 años al que descubrieron caminando por las calles de Barcelona, y que poco a poco ha ido subiendo escalones en la complicada industria de la moda masculina hasta posar -ni más ni menos- para firmas como Balmain, Armani, Givenchy o Dolce & Gabbana. Campañas para Avellaneda o marcas ‘asequibles’ como Springfield o Benetton este mismo otoño/invierno han sido sus más recientes trabajos. Por si fuera poco, portadas para los suplementos de publicaciones tan top como L’Officiel Hommes,  GQ Style o el ‘Best Fashion’ de la revista Men’s Health le han abierto nuevas puertas al mercado internacional, donde seguramente conquiste metas igual o más que los primeros nombres mencionados en este artículo. Quédate con su nombre, su cara y su cuerpo, por que hace tiempo que Xavi Serrano llegó para quedarse. Por cierto, si Misha Barton pudo hacerse un selfie con él, en Haul no vamos a ser menos y no podemos esperar a ‘nuestro momento’ con Xavi Serrano.

maxresdefault-1Juan Betancourt: Modelo a seguir

Un modelo español que realmente parece un modelo español. Fuera de bromas, este moreno de rasgos exóticos -de hecho tiene raíces cubanas- ya ha conquistado a medio mundo gracias a estar en varias de las campañas lanzadas por Tom Ford a lo largo de los últimos años además de protagonizar, en solitario, portadas para Esquire o Men’s Health. Pasarela y editoriales de moda son sus fuertes, pero en Haul no tememos a quemarnos al decir que ni Velencoso ni Kortajarena, si no Betancourt sí que podría ser la próxima apuesta revelación de la televisión o el cine en los próximos años, una vez que una industria tan voraz como la moda comience a dar paso a las nuevas hornadas de modelos españoles. Por cierto ¿¡Casualidad!? Juan pertenece a la misma agencia de modelos de Xavi Serrano, del que es ‘best friend’ y junto al que protagoniza posts en Instagram/Facebook/Twitter más que llamativos. Si no, pasen y vean lo que ‘la moda española’ tiene que ofrecernos en las redes sociales…

tumblr_odtrx9eepv1rvzclso1_1280River Viiperi: ¡Ríete tú de Paris Hilton!

Es verdad que estamos ante uno de los numerosos ex de la cantante, ejem, modelo, ejem, actriz…digamos celebrity estadounidense. Y si por aquel entonces (De 2012 a mediados de 2014, todo un logro para la chica) pasó desapercibido y pocos auguraban su actual éxito, lo cierto es que este modelo, nacido en Ibiza hace 25 años, se ha ido forjando una sólida carrera como maniquí lejos de los focos y montajes de Hollywood. American Eagle, Macy’s, Ck One, Tommy Hilfiguer o la española Bershka son algunas de las marcas que lo han ido lanzando hasta llegar a ocupar un puesto destacado entre los mejores modelos del mundo.

Mientras tanto, los ‘veteranos’ no cambian su estabilidad por nada. Oriol Elcacho va ya por su segundo hijo, faceta que sigue compaginando con diversos trabajos sobre todo en España. Andrés Velencoso -supuestas novias aparte- continúa afianzando su carrera en el cine con dos proyectos este 2016, la terrorífica ‘Summer Camp’ y la dramedia ‘100 metros’ con Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jimenez entre otros. Además, para 2017 tiene pendiente de estreno ‘Señor dame paciencia‘, donde dará vida a Alejandro. Por su parte Jon Kortajarena aparte de seguir estando entre los Tops más cotizados y participando en videoclips de popstars como Fergie en ‘M.I.L.F.$’, será uno de los personajes principales de la próxima apuesta de ficción de Mediaset España, ‘La verdad’. Ésta llegará con el sello de los creadores de ‘El príncipe’ y se presenta como nueva garantía de éxito para Telecinco que, a pesar de haberla retrasado en varias ocasiones, espera estrenarla a inicios de 2017. ¿Y tú, con cuál de nuestros seis príncipes Haul te quedas?

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *