love, pareja, relaciones

5 TIPS PARA QUE TU RELACIÓN NO MUERA DE FRÍO

Ya ha llegado el frío… inevitablemente la lluvia y la bajada de temperatura nos hace querer pasar el día acurrucados bajo la manta sin hacer nada y esto puede afectar hasta a los más amorosos tortolitos. Si en verano nos sentimos pegajosos y sin muchas ganas de que nadie nos toque, en invierno nos sentimos aburridos e invadidos por la rutina en la relación.

Las clases, el trabajo, la tele… todo es un bucle infinito del que parece que no podemos salir. Por eso, desde Haulmag queremos que este frío del invierno no apague el fuego de tu romance y estamos decididos a darte unos tips para que la llama arda con ganas. ¿Estás dispuesto a poner toda la carne en el asador? ¡Pues toma nota!

1. ¿Tienes frío? ¡Arrímate a tu pareja!

Parece una tontería, pero nada de eso… convierte la pereza en un símbolo de amor. ¿Para qué salir a cenar o a tomar copas si os podéis quedar en casa acurrucados el uno junto al otro? Tampoco estamos hablando de que os convirtáis en ermitaños asociales, pero todos estaremos de acuerdo en que un poco de intimidad al calor de la calefacción no viene mal. Así que no desperdicies la oportunidad de una buena sesión de sofá (y lo que surja).

2. ¿Quién no ha querido protagonizar un beso a lo Diario de Noa?

beso diario Noa

A ver… con esto ten cuidado, que no queremos ser nosotros los causantes de una epidemia de gripe entre las parejas. Pero si llueve o hace frío no te pongas en plan dramático, ríete, disfruta y aprovecha para vivir un beso de esos de película. Quizás las expectativas estén un poco altas si deseas una escena como la de Ryan Gosling y Rachel McAdams, pero si pones de tu parte puedes vivir tu particular momentazo bajo la lluvia. Seguro que tu pareja no se lo espera.

3. Borra la desidia de tu look

Ya sabemos que hace frío y que lo único en lo que pensamos es en ponernos una capa sobre otra hasta que no haya visible ni un centímetro de nuestra piel. Pero, sin querer poner como máxima ese horrible “antes muerta que sencilla”,  ni querer convertirnos en bloggeras de moda que parece que nunca tienen frío… Si es cierto que es importante vernos sexys. Sobre todo, porque si nos sentimos así con nosotros mismos, será muy sencillo impresionar a tu pareja y que se dé cuenta de que sigues interesándote por asombrarle. Un consejo, si no quieres renunciar a las capas arriésgate con ropa interior que le deje sin palabras. El frío se irá en menos de lo que dura un pestañeo.

4. Haz ejercicio

¿Cómo? ¿Ejercicio? Sí, es bueno para todo y para las relaciones de pareja, aunque no te lo creas… también. Mantenerte activo, agitar un poco tu corazón y sentirte realizado tras una sesión de deporte ayuda a estar más receptivo en el amor. Además, a quién no le gusta estar en forma para poder darlo todo con tu novio, novia, no-novio, whatever. Tendrás más ganas de todo y venga, seamos sinceros, habrá nuevas posturas de las que esta vez si serás capaz. ¡Pruébalo!

love, strong, cara delevingne

5. I + D + i

Sí, en el amor también es importante investigar, desarrollar e innovar. Si no, estás condenado a la rutina y eso no puede ser bueno. Investiga nuevas cosas que poder hacer juntos, aprovecha para darle una sorpresa a tu pareja. Desarrolla ideas o inventa algún nuevo “juego para dos” que os enganche. Lo que sea. Pero no dejes que el desinterés o la falta de ganas se apodere de ti. Innova, aunque sea en lo más mínimo… estamos seguros de que nos lo agradecerás.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *