2017: 14 cosas que deberían acabar este nuevo año

Ya estamos a diciembre y eso significa que el 2017 se acerca. Todos los propósitos de cada año se repiten: Volver al gimnasio, dejar de fumar, devolver todo el dinero que debes a tus amigos ahorrar, salir menos y dedicar más tiempo a la familia, entre otros.

A mi, que Mariah Carey ya me ha invadido con su espíritu navideño, me parece que hay cosas que este 2017 deberían acabar de una vez por todas por el bien de la sociedad.

2017 propósitos


1 – No más captadores de socios

Captador Socios

¡YA ESTÁ BIEN! Ya lo habéis intentando una media de 11,3 veces por ciudadano y NO, no vamos a cambiar de opinión de un día a otro. Me da igual que te llames Teresa y seas ‘más maja que las pesetas‘, que intentes echarme un piropo al igual que lo has hecho con aquel señor calcado a Torrente o que me intentes hacer sentir mal cuando ya estoy muerto por dentro. Lo siento, pero no me voy a parar a escucharte. ¿Pero es que acaso no ves que si llevo los auriculares puestos es por algo? ¿Que si agacho la cabeza al verte es porque no quiero hablar contigo? Y, por favor, ¡NO ME TOQUES! ¿Quién eres tú para tener la confianza de agarrarte a mi brazo?
Desde aquí hago un llamamiento a las ONG’s y cualquier otra empresa que se precie para que paren ya con esto, por favor. ONG’s sí, ellos no.

 

2 – Las camisetas THRASHER

Vale, estaban bien hace 7 meses pero ya está. Ahora vais todos iguales y ni sepáis de qué va la cosa, pero sois #InstaCool e #InstaBloggers y os creéis super modernos por llevarlas. Ya está bien, por favor. Thrasher tiene mucho más surtido que os invito a visitar. Volved a la ropa de segunda mano o básica, estáis mejor.

 

3 – Los chicos con moño

A ver, si tienes el pelo largo y te haces un moño, ¡bien! Pero esas cabezas rapadas por los lados y por atrás y que solo tienen pelo largo arriba para hacerse un moño: NO. Hacedlo por todos nosotros. Vuestras cabezas se asemejan a los coches de choque de la feria. #STOP

 

4 – El PP (@bajo_manhattan)

¿Os imagináis? Bueno, esto es mucho pedir pero por pedir…

 

5 – Los selfies en el baño

Fail selfie baño

Pedir que se acaben los selfies es imposible ya que subís subimos una media de 5.000 por minuto a Instagram. Pero, ¿no os dais cuenta que los selfies en el baño son muy de Tuenti? Y por algo desaparecería esta red social por el bien de todos. Y los que vayáis a hacerlo, dos cosas: Limpiar el espejo que siempre hay algún gotón de cuando os cepilláis los dientes y bajar la tapa del váter. De nada.

 

6 – Cuentas de Instagram automatizadas

Tu ‘You look cute’ en una foto de una puerta igual me hace pensar que o tienes un problema o crees que soy una puerta, y espero que no sea lo segundo. Queridos usuarios que tenéis las cuentas automatizadas para dar like a todas las fotos que contengan ‘x’ hashtag o seguirlas para conseguir followers y luego dejar de seguirlas: No somos tontos. La primera vez pudo colar, y la segunda pero ya no. Es el momento, ¡déjalo!

 

7 – Shakira promocionando cruceros, pasta de dientes y bicicletas.

22:20 hrs. En el sofá. Televisión encendida: ‘Volvemos en 7 minutos’ y, ¡ZAS! Aparece Shakira sonriendo. ¿Qué me querrá vender ahora? Ya no sabes si es que ha conseguido ir al baño gracias al bifidus que ha tomado, si es que tiene que aparentar estar en un crucero cuando esta en un búnker con un croma detrás o si la pasta de dientes que ha usado hace milagros. Eso por no hablar de que el precio de las bicicletas ha crecido exponencialmente por culpa de su última canción. Bueno, esto no sé si es verdad pero Shakira, amor, ¿por qué no vuelves a aquella cantante que nos hizo pensar que las lavadoras eran un bonito lugar para cantarle al amor?

 

8 – Mujeres y Hombres y Viceversa

Que la semana pasada consiguiera su mínimo dato en audiencia me volvió a dar esperanzas en la humanidad. Esto tiene que ser solo el principio del fin de este programa. Lo siento viceversos, podéis volver a estudiar.

 

9 – Cordones de las gafas de sol (@cuxifrito)

Cordones de gafas

La primera vez que los vimos, nos encantaron a todos. Esos cordones tan hipsters, tan Coachella,… ¡qué maravilla! Pero ya está acabando 2016 y, con él, el llevarlos enganchados a vuestras gafas. Vendedlos en Chicfy y, si os piden una rebajita, pues ya sabéis qué contestar: ¡Claro que sí guapi!

 

10 – Dalas Review y El Rubius (@david__maranon)

Bueno, o solo Dalas, pero que termine este aluvión de seguidores y de locos que le defienden a pesar de todo lo que ha salido a la luz. Pambisitas, seguir a Desahogada, a Percebesygrelos, a KikilloVlogs, a Belena Gaynor o a Herrejón, que ellos sí que son majos.

 

11 – Los cojines Emoji (@pesansa)

cojines emoji plush

No hay más declaraciones, señoría.

 

12 – Las transparencias de la Pedroche

Y no porque no me guste Cristina, que sí, y en Pekín Express mucho más. Si no porque me horroriza ver la mentalidad que tenéis con los comentarios que soltasteis cuando salió así.

 

13 – No más cobras

Bisbal, esto es por tu culpa. Yo no quería, pero me has obligado: #NoMásCobrasEn2017. Aunque también te digo que, gracias a ti, y al carisma de Chenoa, hemos descubierto a una princesa más humana de lo que creía. ‘Ista, ista, ista, España chenoista

 

14 – El Mundo (@oh_gro)

Con matices, claro. Que se acabe el Mundo que cree en Trump, el Mundo que cree que los corruptos deben seguir en el poder, el Mundo que discrimina, que odia y que excluye a otros seres humanos por su condición sexual, su religión o su color de piel. Ese Mundo que, en lugar de luchar por un mundo mejor, se empeña en ponérselo más difícil al resto. Y ahora es cuando, echáis la vista atrás y os arrepentís de no haber votado a Kim Kardashian como presidenta de los EE.UU., queridos americanos. Chao guapis.

Vote For Kim

 

 

*Los nombres entre paréntesis son aportaciones de gente que también quiere que el 2017 traiga cambios (y que gobierne Kim, ¡claro!)

Gaspar Blaya

Written by

. Mi madre es mi mayor ídolo en la vida. Ahora sigo los pasos de mi padre, soy DJ. Él es mi otro ídolo. Me apasiona el marketing y, no sé, creo que Hannah Montana me ha salvado la vida.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *