5 DESTINOS DE ENSUEÑO PARA VIAJAR ESTE PUENTE DE LA INMACULADA

Los días festivos son sinónimo de viaje en pareja (o con amigos, ya cada uno…). Las agencias de viajes se frotan las manos cada vez que se acerca una fecha señalada como es la que toca ahora. Las celebraciones del día de la Constitución (día 6) o la Inmaculada (día 8) despiertan el interés de los ciudadanos por conocer nuevos lugares y desde HAUL tenemos la lista definitiva de destinos perfectos para viajar este puente PARA EL QUE TENGA PUENTE (emoticono de la cabeza roja enfadada del WhatsApp). AVISO: este artículo está escrito desde el más profundo resquemor. No nos hacemos responsables de los daños causados por el mismo.

A freír espárragos

Ahora que llueve en gran parte de España es el momento ideal para ir al campo a ver a tu tía la Pili y aprovechar para coger espárragos (y caracoles). Qué mejor forma de pasar el puente que poniendo a prueba tu lesión de lumbares para luego ir a casa y preparar un buen plato de espárragos fritos con un huevo estrellado. Mmm, dulicioso. Eso sí, la foto postureo para el Instagram de cómo te ha quedado la elaboración mejor la dejas para otro momento.

"vayas donde vayas, no les abandones"

“vayas donde vayas, no les abandones”

A tomar viento fresco

Es la opción más elegida por los aventureros. Las lluvias no sólo están dejando una temporada de mantita y peli, pues no todo el mundo es de quedarse en casa (y sin molestar). Hay quienes necesitan vivir experiencias extremas (y no hablamos de escuchar el último disco de la Pantoja de una sola sentada). Por eso ir a tomar viento fresco es ideal para aquellos culillos de mal asiento que no saben qué hacer con sus apasionantes vidas este puente. Ojalá os quedéis allí.

A tomar por saco

Ojo, que ‘a tomar por saco’ no es lo mismo que ‘dar por saco’. Es infinitamente mejor la segunda opción pero oye, esta no es la lista de viajes de El corte inglés (no tenemos el mismo presupuesto). Aun así poco tienen que envidiarle las personas que se decidan viajar a este destino recomendado por sus cuñados o por sus ex parejas donde se podrá encontrar todo tipo de comodidades y buenas intenciones. Se dice que por un euro más el pack incluye que te hagan el nuevo tatuaje de Kiko Rivera.

A dar una vuelta con vistas

Puede sonar como ‘un plan perfecto’ pero si te recomiendan un viaje como éste es porque sinceramente no te aprecian demasiado. Es un típico viaje envenenado que debes cambiar si te han dado un ticket regalo, pues las vistas pueden no ser tan idílicas como esperabas.

"Con los mejores deseos"

“Con los mejores deseos”

A que te dé el sol

Seguramente este viaje te lo haya recomendado tu amigo andaluz con mala baba así que ándate con ojo, pues no solo se recomienda llevar protección solar sino billete de vuelta, porque el Sol que te puede dar en este paradisíaco lugar puede resultar de lo más venenoso. Aun así que sepas que tu amigo te quiere… (es que por allí abajo somos un pelín exagerados).

BONUS TRACK: A que te den morcilla

Qué buen momento para acercarse a Burgos y congelarte los dedillos de las manos mientras paseas por su heladas calles. Pero a ver, que no todo son malas experiencias, pues allí podrás probar una de las mejores morcillas del territorio nacional (e internacional, me permito decir). Por lo que realmente te tienes que preocupar es por la persona que te recomendó darte este viaje de ‘darte morcilla’, pues seguramente no le apetece mucho que vuelvas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *