7 FRASES O EXPRESIONES DEL 2016 QUE NO PUEDES SACARTE DE LA CABEZA

Ya es Navidad, lo que viene siendo sinónimo de ‘reflexiones anuales’. Es momento de hacer balance y desde HAUL hemos decidido abrir la caja de pandora con las frases o expresiones que más han dado de sí este año. Allá vamos.

“Claro que sí, guapi” – Anuncio Chicfy

Desde hacía tiempo un anuncio de televisión no dañaba tanto la memoria de los espectadores. El spot de Chicfy no solo ha conseguido que borremos definitivamente de nuestra retina televisiva el “Hola, soy Edu. Feliz Navidad”, sino que añade expresiones como “hazme una rebajita” o incluso entona un pegadizo “chic para mí, chic para ti”. Pura poesía que parece sacada de las Rimas de Bécquer.

“Nos van a dar pero bien” – Sandra Golpe

Empezaba el año con una gran exclusiva en Antena 3 Noticias. Los servicios informativos iban a demostrar la estrecha relación que existía (supuestamente) entre la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro. Pero la auténtica bomba fue la difusión de un vídeo que dejaba patente la incredulidad de los presentadores Álvaro Zancajo y Sandra Golpe mientras eran grabados durante la emisión de las imágenes, momento en el que ella pronunció la famosa frase que llegó a ser trending topic durante (muchas) horas. Y sí, por si alguien tenía alguna duda sí, les dieron pero bien.

“Qué pesada, tía” – Adara GH 17

‘Gran Hermano’ siempre nos deja frases para la historia y esta 17ª edición no solo será recordada por los gritos de Guadalix, sino por una joven madrileña llamada Adara (la auténtica protagonista de la edición) que estaba ‘frita’ por sus compañeros. “Qué pesada, tía” era el anticipo de “sois unos sinvergüenzas…” en una continua guerra con sus compañeros de reality.

“Caranchoa” – MrGranBomba

Nunca un insulto dio tanto de sí. El vídeo en el que un repartidor abofetea a un youtuber que le estaba gastando una broma con cámara oculta ha sido uno de los más virales del año. La anécdota (que al parecer está en manos de la justicia) ha dado lugar a páginas y páginas en los periódicos y a un sinfín de parodias en las redes.

“Huala Lampur lo será tu puta madre” – Leticia Sabater

Llega el verano y Leticia Sabater estrena supertema: La salchipapa. Hasta aquí todo bien (bueno, más o menos). La ‘cantante’ anuncia a bombo y platillo vía Twitter el estreno de su nuevo videoclip con la siguiente frase: “Para mis fans de todo el mundo”. A lo que una usuaria contesta “Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater”. La respuesta no se hizo esperar y sorprendió a todos: “Huala Lampur lo será tu puta madre”. Leticia Sabater no solo desconoce la existencia de la capital de Malasia, sino que encima la escribe mal. Como era de esperar Twitter reaccionó y entre las respuestas pacíficas que se leyeron destacó la de “no te enfades, se refiere a un país. Kuala Lumpur es donde viven los kualas”. Leticia pidió perdón pero “ahora es tarde, señora…

“Lleva, llévame en tu bicicleta” – Carlos Vives ft. Shakira

No solo ha sido uno de los 12 temazos del año sino que ha conseguido que millones de persones no puedan sacar de su cabezas algunas de las expresiones o frases de tal HIT que se ha escuchado hasta la saciedad en verbenas, bodas, en el metro o en los auriculares de aquellas personas que van por la vida desafiando los voltios.

“¿Dónde está mi dinero?” – Belén Esteban

Otra cosa no, pero Belén Esteban es única generando frases. Si pensabais que tras el “Andrea, coño. Cómete el pollo”, el “ni que fuera yo Bin Laden” o el “¿Qué hago súper, me mato?” no había vida estabais muy equivocados pues la colaboradora de Telecinco se ha pasado tooooooodo el año reclamando el parné que supuestamente le debe su ex representante Toño Sanchís. Si es que… la vida de esta pobre mujer está llena de sufrimiento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *