LOS PUTOS ANUNCIOS

Está bien que los anuncios nos recuerden que tenemos que comprar productos que nos hacen falta. No está del todo mal que nos “sugieran” comprar productos que no necesitamos pero que nos pueden hacer gracia. Puedo tragar con los putos anuncios bodyshaming porque no estoy lo suficientemente delgado ni tengo la piel lo suficientemente tersa, pero como no me importa me entra un oído y me sale por el otro. Pero lo que acabo de ver en la tele, en horario familiar, en una cadena respetada y de gran audiencia me ha encogido el corazón.

Cierta marca de atún en conserva ha decidido promocionar su línea LIGHT de atún con un anuncio en el que presentaba una situación de una pareja de novios jóvenes en el que él era un chico NORMALITO, mono, con una novia GUAPA, y la voz en off sugería que todo en la relación va bien hasta que conoces a la madre, y en ese momento aparece la madre de ella, una versión MAYOR Y GORDA de la hija, a lo que el hijo reacciona con asombro y miedo al pensar en qué se convertiría su novia con el tiempo, y a partir de ese momento decide cambiarle la dieta a la novia y comprar atún light en conserva.

Me cago en los putos anuncios. ¿Qué mierda es esta? ¿QUÉ MIERDA ES ESTA, ATÚN?

Mira, te voy a decir una cosa, creativo/a de anuncios de carrera: Tu divertido ‘gag’ sobre lo MAYOR Y GORDA que se va a poner tu novia, como SU MADRE, no puede por menos de darme asco y pena. Asco porque acabas de ofender a una persona que está por encima de tus estándares de juventud y belleza, que habrá dado los años de su vida trabajando para que no te falte de nada, que haría cualquier cosa por SU HIJO/A, osea. Deberías pedirle perdón por insinuar que es una persona a la cual no quieres que tu pareja se parezca. VERGÜENZA. Estoy llorando de la puta rabia que me ha dado.

Me da PENA, porque tras este anuncio hay muchos mensajes que a lo mejor no te has parado a pensar. NUESTROS MAYORES son IMPORTANTES. No son versiones anticuadas y obsoletas de nosotros mismos, gracias a ellos tenemos grandes cosas, buenas y malas, pero las tenemos. Ellos han trabajado, han librado batallas, han hecho cabriolas para sacar adelante familias numerosas, las cuales los jóvenes de ahora ni siquiera nos atrevemos a tener, son superhéroes. Son TUS PADRES. Son LOS ABUELOS DE TUS HIJOS, joder. Un RESPETO, porque TÚ VAS A SER VIEJO/A cuando menos te lo esperes.

Por otra parte, el día que yo me eche un novio que mire a mi padre, que es un chubby que liga más que yo, y me diga que me cambia el atún para evitar acabar como mi padre… Lo cojo y lo mando con su madre con una patada en el culo, por maleducado (MAL EDUCADO), por pensar que puede dirigir mi dieta y por pensar que no me querría parecer a mi padre que es el hombre más maravilloso y trabajador que he conocido nunca, pedazo de imbécil.

Estoy TAN ENFADADO que no puedo escribir más.

Os dejamos con la joyita:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *