operacion-triunfo
operacion-triunfo

18 cosas que le pedimos a la vuelta de OT

operacion-triunfo
operacion-triunfo

TVE confirma el regreso de Operación Triunfo. #VuelveOT queridos, y no podemos estar más contentos. Eso sí, queremos que vuelva por todo lo alto: que nos emocione, que nos ilusione, que nos entretenga y que nos haga soñar de nuevo. Por ello, RTVE lo tiene difícil (o fácil, si lo comparamos con la edición que presentó Pilar Rubio).  En Haulmag hemos recopilado 18 cosas que deberá reunir el formato para que nos encante.

1. Chenoa debe ser la directora de la academia

Y punto.

2. Geno volviendo a ser concursante

Pero solo porque nos encanta sufrir como ella.

3. No a Pilar Rubio como presentadora

Bueno ni como presentadora, ni profesora de deporte, ni nada. Que no lo gafe, gracias.

4. Votaciones a través de las RRSS

Lo de llamar a un 905 ya está muy pasado. Queremos poder decir a través de las RRSS quién debe ser el favorito de la semana y a quienes salvamos. #Hola2017Adiós2001

5. Buenos castings previos

Necesitamos que RTVE se recorra hasta el último pueblo de España en busca del mejor talento patrio.

6. Convivencia en la academia

Que no se pierda la tele-realidad que tanto distingue a OT del resto de programas musicales. Nos encanta ver como los concursantes se relacionan entre ellos, conviven y consiguen mayor o menos empatía con el profesorado.

7. Invertir en la puesta en escena y el directo

Las galas son sin duda el punto fuerte del programa y, por ello, creemos que se debe invertir lo suficiente como para que nos genere interés gala tras gala.

8. Mantener la esencia del primer programa

Queremos volver a saber quienes son los 4 concursantes más votados, quién el favorito y que crucen la pasarela si se salvan tras la valoración del jurado.

9. ¡LA PASARELA!

Un OT sin pasarela es como Ramon García sin su capa el día de las campanadas, por lo que no podríamos tolerarlo.

10. Nada de Javier Cárdenas en el formato

No os planteéis incluir a Javier Cárdenas en el programa, por favor.

11. Idaira concursante, nominada y odiada por el jurado y salvada semana tras semana por el público

Idaira fue la voz del pueblo, nos representaba, la queríamos, y la necesitamos de nuevo. Idaira a la academia haciendo lo que sea: Presentando el chat, monitora, cocinera, planta pero Idaira.

12. Rosa, Bisbal, Chenoa, Geno, Bustamante y Gisela como invitados especiales de la primera gala

Que aparezcan para hacer la misma actuación que en Eurovisión con “Europe’s living a celebration“. ¡Y GENO DANDO LA VUELTA AL REVÉS OTRA VEZ!

13. Repertorio de canciones bueno

Diferentes estilos, puestas en escena complejas y concursantes con personalidad propia. Que lo mismo tengan que interpretar una canción de Ariana Grande, como de Las Bistecs, Rosalía o The Rolling Stones.

14. Gala Disney

Es necesario que haya una Gala Disney en Navidad e interpreten canciones de las películas. ¡Esto nos hizo enamorarnos un poco más del concurso y de los concursantes!

15. Mantener a los concursantes aislados

Que los concursantes no sepan nada de lo que pasa en el exterior ayudará a que creamos más en ellos, a que nos interesemos más por lo que ocurra dentro y a que sea mágica su salida de la academia.

16. CHAT OT

Nos encantaba pasar las horas tras las galas viendo como los concursantes leían nuestros mensajes, se emocionaban, hacían pruebas y se divertían. Nos sentíamos uno más de la academia.

17.  PORTALMIX

Esta condición es difícil de cumplir pero por pedir que no quede.

18. ¿Hemos dicho ya que queremos a CHENOA como directora de la academia?

Pues eso.

Gaspar Blaya

Written by

. Mi madre es mi mayor ídolo en la vida. Ahora sigo los pasos de mi padre, soy DJ. Él es mi otro ídolo. Me apasiona el marketing y, no sé, creo que Hannah Montana me ha salvado la vida.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *